30 nov 2011

Crepúsculo

4 películas lleva ya esta saga. A partir de la 3ª empieza a aparezer un poco de acción. En mi opinión estas peliculas solo sirven para darse el lote en cine porque hace falta ser bastante triste para ver esto. Recuerdo el día que fui a ver la 1ª, yo ahi, todo ilusionado por ver una peli de vampiros y voy y, zas... me encuentro con eso. Una tia claramente virgen devatiendose entre la zoofilia (hombres lobo) y la necrofilia (vampiros). Yo creo que en una buena pelicula de terror los vampiros y los hombres lobo se habrian destrozado entre si y el vencedor habria desmembrado a la tal "Bella" y se habría montado un festín de aupa. Yo aconsejo que el que comparta mi opinión se vea "Híncame el diente". Es una peli fantástica al contrario que esta bazofia, la cual critica hasta un punto en el que mis palabras, en un blog para menores, no podrian llegar. Solo hace falta mirarle la cara al vampiro aun cuando no actua.
Muy buenas.

6 comentarios: